Devoluciones

Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos por lo que deberían llegar en condiciones óptimas. en el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.

DEVOLUCIONES

Todos los productos que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados. sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:

  1. Mal olor una vez empezado el producto.
  2. Una vez comenzado a consumir el producto, no se aceptarán devoluciones
  3. Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales.
  4. Para nuestros loncheados ibéricos No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo como puede ser, punto de curación, punto de sal, imagen del producto etc

DEVOLUCIONES DEL RESTO DE PRODUCTOS:

El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; No serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente.

Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al e-mail: info@lasalamandraonline.com

En relación a los Productos Físicos que entrasen en los supuestos posibles a la devolución, el Usuario dispone de treinta (15) días hábiles desde la recepción para resolver la compra y devolver el Producto Físico con el que no esté satisfecho. Para ello, el Usuario deberá comunicar su desistimiento a LA SALAMANDRA (Avance 2017 S.L.), mediante un correo electrónico a: info@lasalamandraonline.com, identificando en el asunto “Devolución”, e indicando en el correo, simplemente, su intención de devolver el Producto Físico, sus datos de contacto y la identificación del pedido. A continuación, deberá remitir el Producto Físico a la dirección de  LA SALAMANDRA (Avance 2017 S.L.), junto con la factura, corriendo de su cuenta los gastos de dicha devolución. El Producto Físico devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos sus manuales y accesorios. El Usuario será responsable de los posibles daños que sufriera el Producto Físico durante el transporte. Tras comprobarse el cumplimiento de esas condiciones, LA SALAMANDRA (Avance 2017 S.L.)  procederá  a reembolsarte el importe del producto descontando los gastos del transporte .El coste de envío del nuevo producto se calculará como si fuera un nuevo pedido.

El reembolso se efectuara en un plazo máximo de 7 días, abonado en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto Físico.

En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante bonos-descuento, estos no pueden ser reembolsados en efectivo ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante bonos-descuento se realizará exclusivamente mediante un bono-descuento del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

LA SALAMANDRA (Avance 2017 S.L.) retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas,   siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su   mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).

En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no exisitirá la posibilidad de devolución del producto.

Los productos alimenticios desembalados o con el precinto original abierto no se podrán devolver.

 

ENVIOS:

Una vez realizada la compra se gestionarán los productos en el menor tiempo posible teniendo en cuenta la disponibilidad. en la gran mayoría de artículos, disponemos de stock para su envío inmediato. en caso contrario se informará mediante e-mail del plazo aproximado de recepción/envío.

Todos los pedidos se prepararán y enviarán entre 2 y 4 días desde la fecha pedido salvo que se indique otro plazo en el detalle del producto. a partir del día de envío, serán entregados en un plazo de 24 horas para la península ibérica y en 24-72h para baleares de lunes a viernes. los pedidos realizados en fines de semana y festivos, serán gestionados al siguiente día hábil. para cualquier duda o consulta, pueden enviarnos un e-mail a info@

MÉTODOS DE PAGO:

Tarjeta de Crédito o Débito: Sin Gastos adicionales.

Transferencia Bancaria: Sin Gastos adicionales.

PayPal: Sin Gastos adicionales.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?